Demanda contra JUUL
Si padeces una lesión o enfermedad asociada con los productos de vape Juul, puedes tener derecho a una indemnización para cubrir facturas médicas, dolor y sufrimiento, y más.
Muchas personas, incluidos adolescentes y jóvenes adultos, han estado usando los vaporizadores Juul sin conocer los peligros potenciales a los que se exponen. La nicotina es una sustancia tóxica. Si tú o un ser querido han tenido lesiones o están enfermos por vapeo después de consumir los cigarros electrónicos de Juul, contáctanos hoy para evaluar gratis tu demanda o reclamo de compensación.
- Malestares en el corazón
Inhalar los vapores de Juul puede causar varios problemas cardíacos como enfermedad de las arterias coronarias e infartos.
- Derrame cerebral o convulsiones
Los casos graves de intoxicación por nicotina de Juul pueden causar convulsiones y accidentes cerebrovasculares hemorrágicos masivos.
- Cáncer de pulmón o problemas respiratorios
El uso de Juul puede causar una enfermedad pulmonar grave llamada bronquiolitis obliterante, cáncer de pulmón y dificultad para inhalar y exhalar.
- Problemas mentales o de comportamiento
La inhalación del vapor de Juul puede causar ansiedad, depresión y pensamientos e intentos de suicidio.
Las concentraciones de nicotina de JUUL son citotóxicas
Las vainas de Juul contienen las mayores cantidades de nicotina, en comparación con otros cigarrillos electrónicos. 59 miligramos de nicotina por mililitro de líquido frente a 6-30 en otras marcas. Existe una creciente preocupación entre los expertos y la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.) de que las altas dosis de nicotina que se encuentran en los productos de Juul podrían afectar el cerebro adolescente en desarrollo, especialmente cuando se examinan los efectos citotóxicos que se ha encontrado tienen estos artículos.
Vapear o inhalar vapor de cigarros electrónicos no es una alternativa más segura que fumar
Un estudio del American Journal of Physiology descubrió que otros aditivos químicos que se encuentran en los cigarrillos electrónicos que antes se consideraban seguros, como el propilenglicol, pueden ser responsables de causar inflamación respiratoria y otros problemas pulmonares. Además, el estudio encontró que cuando los saborizantes y aditivos químicos se vaporizan, pueden causar una inflamación considerable en los pulmones.
Evaluación de caso gratis
Adolescentes y jóvenes adultos adictos a Juul que están luchando por su salud, dejen de usar Juul y contáctenos para presentar una demanda o reclamo de compensación.
Después de haber dejado de consumir o al menos disminuir el uso de los cigarros electrónicos de Juul, se deben de reunir pruebas para poder solicitar la indemnización. Una manera de comprobar es documentando desde cuándo se comenzaron a usar los productos de Juul y cómo estos causaron las lesiones o enfermedad. Para ganar el reclamo, se debe demostrar la negligencia de Juul y de las otras compañías de cigarrillos electrónicos.
Si tú o un ser querido cree que reúne los requisitos para participar en una demanda o reclamo a Juul, comunícate hoy mismo con un abogado experto en Juul del bufete de abogados de Oscar Garza. Ofrecemos consultas de casos sin compromiso y para cualquier persona que haya sufrido una lesión o enfermedad debido al consumo de los productos de Juul.