Demanda contra Talco en Polvo

AYUDAMOS A VÍCTIMAS QUE USARON TALCO EN POLVO EN TODO EL PAÍS
¿Te diagnosticaron cáncer de ovario a ti o a un ser querido después de usar talco en polvo? Construimos reclamos sólidos de compensación en casos de talco en polvo.

Las demandas de talco en polvo afirman que los fabricantes sabían que su talco estaba contaminado con asbesto, y podría causar mesotelioma y cáncer de ovario. Pero no hicieron nada para advertir a los consumidores sobre el riesgo de sus productos. Las empresas nombradas en las demandas incluyen a Johnson & Johnson, Vanderbilt Minerals, Colgate-Palmolive e Imerys Talc America. Johnson & Johnson enfrenta la mayor cantidad de reclamos por cáncer debido al talco en polvo. Si has desarrollado cáncer de ovario o mesotelioma después de usar productos que contienen talco, comunícate con nuestros abogados expertos en demandas de talco y preserva tus derechos legales. Ya sea que el talco en polvo esté relacionado con cáncer o muerte por negligencia, estamos aquí para ayudarte.

Recibe compensación económica

Aunque las compañías de talco en polvo afirman que sus productos son seguros, numerosas víctimas ya han recibido cientos de millones de dólares en compensación por acuerdos de juicios de talco en polvo y laudos del jurado.

Cubre tus facturas médicas

El tratamiento del cáncer relacionado con el talco en polvo puede ser extremadamente costoso y algunos procedimientos cuestan decenas de miles de dólares. Esto debido a los costos de las hospitalizaciones, los planes de terapia, y la pérdida de ingresos si ya no puedes trabajar.

Responsabiliza a los fabricantes

En lugar de advertir a las personas o retirar sus productos, las empresas de talco en polvo  trabajaron activamente para ocultar los peligros de sus productos. En el proceso, ganaron miles de millones de dólares mientras personas inocentes sufrían.

Recibe orientación confiable

Nuestro equipo de abogados tiene un largo historial ayudando a clientes y sabe lo que se necesita para construir reclamos sólidos de compensación en casos de talco en polvo. Te daremos explicaciones claras y honestas de tus opciones.

Existe un estatuto de limitaciones para las demandas de talco en polvo, por lo que si crees que te has lesionado por el uso de un producto de talco, ponte en contacto con nuestros abogados lo antes posible.

Todos los casos se toman sobre una base de contingencia. Eso significa que no hay tarifa, a menos que recuperemos la compensación que te mereces.

Evaluación de caso gratis

Miles de personas están presentando demandas por mesotelioma y cáncer de ovario contra Johnson & Johnson y otros fabricantes de talco.

Alrededor de 2,200 casos de cáncer de ovario diagnosticados cada año, pueden haber sido causados por el uso regular de talco en polvo. Si durante 4 o más años has usado con frecuencia talco en polvo y desarrollaste cáncer de ovario, habla con nuestros abogados. Es posible que puedas presentar una demanda contra la empresa que fabricó el talco en polvo.

Resultados de casos ganados

Jurado otorga $ 4.7 mil millones en compensación por talco en polvo para bebés

Se otorgaron daños punitivos y compensatorios a 22 mujeres en Missouri en julio de 2018. Estas mujeres acusaron a Johnson & Johnson de no advertirles sobre los riesgos asociados con el uso de polvos para bebés y corporales. Todas las demandantes del caso desarrollaron cáncer de ovario. Los daños punitivos otorgados en este caso se encuentran entre los más altos jamás registrados en un caso de responsabilidad por productos defectuosos.

Jurado otorga $ 72 millones en demanda por talco en polvo

Un jurado en St. Louis otorgó a la familia de una mujer $ 72 millones en un caso de responsabilidad por productos que involucraba talco en polvo. La demanda fue presentada por la familia de una mujer después de que ella murió de cáncer de ovario. La familia alegó que Johnson & Johnson fue negligente al no advertir a los consumidores sobre el mayor riesgo de cáncer de ovario asociado con el uso de talco en polvo. La fallecida usó talco para bebés de J&J y productos Shower-to-Shower durante años antes de su diagnóstico de cáncer de ovario.

open

Abrimos nuestras oficinas, en donde hemos tomando medidas adicionales para crear un ambiente seguro para reunirnos con nuestros clientes o personas que desean conocer nuestros servicios agendando una cita previa. Para tu seguridad, todo nuestro personal debe usar máscaras faciales y proporcionarlas a todos los visitantes. Seguimos ofreciendo consultas por teléfono, correo electrónico y videoconferencia.