Demanda contra Belviq

TENEMOS AMPLIA EXPERIENCIA EN DEMANDAS CON MEDICAMENTOS DEFECTUOSOS
¿Te diagnosticaron cáncer después de que te recetaron el medicamento para bajar de peso Belviq?
Contáctanos, puedes tener derecho a una compensación generosa por tu enfermedad .

Si te recetaron el medicamento de lorcaserina para bajar de peso de nombre Belviq o Belviq XR entre junio de 2012 y febrero de 2020, y te diagnosticaron cáncer, debes hablar con nuestros abogados para presentar tu reclamo de compensación por la enfermedad que tienes. Nuestros abogados especialistas en reclamos de cáncer por Belviq investigarán a fondo tu caso. Es posible que tengas derecho a demandar y exigir una indemnización al fabricante de la píldora de control de peso. Averigua si tu caso califica para obtener los beneficios.

La compensación en estos casos puede incluir:

  • Costo de tratamiento médico
  • Pérdida de ingresos debido a tiempos prolongados de recuperación
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional

Retiro de medicamentos Belviq de la FDA

Eisai Inc., el fabricante de la píldora para bajar de peso, la retiró del mercado a mediados de febrero de 2020 debido a una orden reguladores federales, quienes dijeron que representaba un creciente riesgo de ocasionar cáncer. Aquí respondemos algunas de las preguntas frecuentes que recibimos de nuestros clientes. 

¿Por qué retiraron el Belviq?

Luego de los resultados de un estudio clínico reciente, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) solicitó el retiro inmediato del medicamento para bajar de peso Belviq ya que la evidencia indica que puede causar cáncer. El fabricante, Eisai Inc., presentó una solicitud para retirarlo voluntariamente del mercado estadounidense.

Nuestros abogados especialistas en Belviq están revisando posibles demandas por cáncer en nombre de ex consumidores de las píldoras para perder peso Belviq & Belviq XR (lorcarserina) en todo el país.

Evaluación de caso gratis

¿Qué tipos de cáncer puede causar?

Se reportó una variedad de tipos de cáncer en los pacientes que participaron en el estudio, y en su mayoría fueron canceres pancreáticos, colorrectalres y pulmonares. La estadísticas del estudio revelaron que hay un indice de tasas más altas de cáncer cuando los pacientes tomaron el medicamento por períodos más largos.

¿Qué deben hacer los pacientes ?

Se les pide a los pacientes que tomaron la lorcaserina Belviq , que dejen de consumirlo y hablen con sus médicos sobre otros métodos y productos para perder peso. Si les han diagnosticado cáncer, nuestros abogados de responsabilidad civil por productos defectuosos pueden llevar su caso para la compensación que merecen debido a la enfermedad que tienen.

open

Abrimos nuestras oficinas, en donde hemos tomando medidas adicionales para crear un ambiente seguro para reunirnos con nuestros clientes o personas que desean conocer nuestros servicios agendando una cita previa. Para tu seguridad, todo nuestro personal debe usar máscaras faciales y proporcionarlas a todos los visitantes. Seguimos ofreciendo consultas por teléfono, correo electrónico y videoconferencia.