San Antonio
Nuestra firma de abogados de San Antonio es nuestra primera y principal ubicación. Esta fue fundada por el abogado Oscar A. Garza en 2007. Los abogados de lesiones personales Oscar A. Garza y Bernardo Gonzalez, laboran en nuestra oficina de San Antonio, desde donde atienden a nuestros clientes.
6243 W Interstate 10, Suite 970
San Antonio, TX 78201











































El bufete de abogados de Oscar A. Garza es un bufete de profesionales litigante que no temen llevar tu caso a los tribunales para obtener la compensación que te mereces. Aquí hay una lista de algunos casos de lesiones personales que se resolvieron con éxito a favor de nuestros clientes.
Trabajamos sobre una base de contingencia. Eso significa que no nos pagan si no ganamos el caso. Obtenemos más si tu recibes más de indemnización. Esto nos incentiva para trabajar duro y lograr un resultado favorable para los casos de nuestros clientes.
Es mejor presentar una demanda por lesiones personales lo más rápido posible, por lo tanto, es importante que a tu consulta gratis traigas todos los registros y facturas médicas, información de tu estado de salud y cualquier otro documento relevante con respecto a tu caso de lesiones personales para que lo puedan revisar los abogados.
En Texas, el estatuto de limitaciones para casos de lesiones personales otorga dos años a partir de la fecha de la lesión para presentar una demanda en el sistema de tribunales civiles del estado.
La ley de lesiones personales permite que una persona lesionada obtenga una compensación cuando la conducta negligente de otra persona haya causado el daño.
En el bufete de abogados de Oscar A. Garza, manejamos todo tipo de casos, incluidos accidentes de tráfico (auto y camiones), accidentes peatonales, accidentes de construcción y campos petroleros, muertes por negligencia, denegaciones de beneficios por muerte y más.
Si resultó herido en un accidente en el estado de Texas, que ocurrió por culpa de otra persona, puede tener derecho a una indemnización por una serie de daños diferentes, tales como: gastos médicos, pérdida de capacidad de ingresos, dolor y sufrimiento, angustia mental, deterioro físico, desfiguración, pérdida de consorcio y más.