Grave accidente de auto en el Condado Loving deja 4 heridos y 6 muertos

Odessa, TX — El lunes 30 de mayo de 2022, tuvo lugar un accidente de dos vehículos en el condado de Loving por el que fallecieron seis personas.

El incidente ocurrió cuando una camioneta Toyota Tundra no se detuvo en la señal de alto en la intersección y chocó contra un automóvil Ford.

De acuerdo a información compartida, las personas que perecieron en este accidente de auto fueron Leoncio Tavera-Trejo, 37, originario de Burley, Idaho, Marco Antonio Tavera-Trejo, originario de México, Ernestro Lugo, 61, Efrain Cruz-Camacho, 34, originario de Llano, Texas, Christopher Villareal, 27, originario de Del Rio Texas, y Alejandro Díaz, de 64 años, originario de El Paso Texas.

José Luis Lugo-González, de 20 años, de México, quien conducía la Tundra, fue llevado al Centro Médico Universitario en Lubbock con heridas graves. Yadira López-Sauceda, de 21 años, también de México, quien estaba en la Tundra fue recibida en el Hospital del Centro Médico con importantes lesiones.

¿Qué hacer en estos casos?

Los accidentes automovilísticos son situaciones que a nadie le gustaría vivir. Menos si estos ocasionan lesiones y el fallecimiento de personas.

En la firma de abogados de Oscar Garza, sabemos cómo se pueden sentir los afectados y los familiares de los fallecidos, a quienes les damos nuestro más sentido pésame. Como expertos en el manejo de este tipo de situaciones, nos ponemos a su servicio para ayudarlos y representarlos en su reclamo de compensación.

Las familias de las víctimas seguramente se preguntarán cómo es que sucedió este accidente. No dude en contactarnos y comunicarse con nuestros abogados experimentados en The Law Firm of Oscar A. Garza. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solo tiene que llamar al 210-460-3428 o completar su información en nuestro chat, y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

¡Queremos atenderlo y ayudarlo a superar esta situación!

Oscar Garza Law
Posted on:
Post author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.